Buscar este blog

viernes, 15 de junio de 2012

Como Comprimir musica


Como comprimir musica mp3
1) Lo primero que debemos hacer, es tener instalado en nuestra máquina el programa winamp si no lo tienen no se preocupen aquí les dejare el enlace de descarga de el programa. Luego debemos hacer clic con botón derecho sobre él archivo seleccionado y abrirlo con el winamp. 
2) lo siguiente es hacer clic con el botón derecho sobre el archivo de sonido seleccionar enviar a, luego convertidor de formatos, tal y como nos muestra la imagen. 
 3) seleccionar el directorio inepto nosotros queramos que se guarden archivo de ha convertido, luego seleccionamos el tipo de archivo al cual lo convertiremos, tal y como lo muestra la siguiente imagen.
 4) ahora seleccionaremos la velocidad en kilobytes por segundo en la que se reproducirá el nuevo archivo es importante tenerlo seleccionado a 32 kilobytes por segundo, como vemos en la siguiente imagen.
 5) ahora debemos clic en aceptar.
 6) ahora nos aparecerá un recuadro donde nos mostrará la conversión del archivo, ahora sólo tendremos que esperar a que termine de convertirse del archivo.
 7) Ahora veremos clic en el botón derecho para finalizar la conversión del archivo, luego lo siguiente que haremos es buscar el directorio donde guardamos el archivo convertido y veremos la gran diferencia entre el archivo original y el archivo ya ha convertido.
He aquí el vídeo tutorial por si les quedó alguna duda de lo anteriormente explicado. No olviden que si no poseen el programa winamp no pueden descargar desde el enlace que está acá abajo, pero igual le recomiendo que descargue el archivo porque allí está un complemento para que puedan realizar la conversión correctamente solamente deben leer las instrucciones que están allí y listo!!!!!.... Y esto es todo muchas gracias por su atención. 
                                 

6 comentarios:

  1. pero al comprimirlos no se pierden bits y al mismo tiempo calidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se ponen a una velocidad de 32 kbps el archivo de sonido comprimido te queda de la misma calidad que el anterior y lo unico que cambia es el formato y el tamaño...

      Eliminar
    2. Ok solo esa era mi pregunta por lo demas el diseño del blog y el post esta excelente +10

      Eliminar
  2. todo esta exelente solo el video es demaciado largo

    ResponderEliminar